Realiza tu búsqueda de Amor Aqui:

Caricias que Provocan Suspiros P.E. Nº 4

Arremeten sobre mi las estrellas

regalándome energías nuevas,

salen de mis labios corazones,

escribo poesías, canto las canciones,

quiero fundir tu cuerpo y el mio,

quiero con amor aturdir tus sentidos,

con cálidas caricias provocarte suspiros,

regalarte amor con un beso,

darte placer en exceso,

descubrirás que para mi naciste,

encontrarás la luz donde la perdiste,

y besaré tus exquisitas montañas 

que la anatomía llama senos,

te haré mía en una cama que nos espera,

me apoderaré de tus bellos dominios,

ya quiero verte convertida en fiera

golosa y deseándola toda entera

y beberás con pasión de mi

la leche caliente como la primavera,

a una nueva sangre apasionadamente

le daremos la mitad de la vida al fundirnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Tienes una tarea?, búscala Aquí:

Búsqueda personalizada