Realiza tu búsqueda de Amor Aqui:

Soy un Diseñador de Letras

Soy un diseñador de letras

y tú eres en quien me inspiro,

tus cabellos los mueve el viento

y mis palabras rompen el silencio,

es tu esencia de mujer

la que a mi escritura le da sentido.



Soy un diseñador de letras

y tú motivas mis suspiros,

se convierten en tu alimento,

siendo tú el motivo de mis palabras,

nutre con mi amor tu alma

y con mi pasión arranca tus tormentos.



Soy un diseñador de letras

y tú la razón por la que vivo,

te dibujo en cada letra,

eres tú por quien deliro,

en las noches doy gracias a Dios

por la dicha de haberte conocido.



Soy un diseñador de letras

y tu adoras estar conmigo,

estando juntos solo ruego:

¡Tiempo detente un momento!;

eres tú la luz del firmamento,

solo quiero estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Tienes una tarea?, búscala Aquí:

Búsqueda personalizada