Realiza tu búsqueda de Amor Aqui:

Puedes ver mi Amor

Amor, ¿ves los colores?

yo no los veo sin ti,

se esparcen tiernamente

alrededor de mi mirada

como la luz brillante

que no cesas de emitir.

 

Amor, ¿ves mi alegría?

desaparecería sin ti,

soy feliz en tus sonrisas,

tus palabras tiernas,

tus palabras dulces,

no existe sin ti porvenir.

 

Amor, ¿ves este romance?

no tendría sentido sin ti,

esto que lees son sentimientos

dedicados con mi amor a ti,

Amor, tú me calientas

y de ti no quiero salir.

 

Amor, ¿ves estos versos?

yo no los escribiría sin ti,

por las frías noches

cuando quedemos solos

apasionados y desnudos

polinizaré lleno de deseo

la flor donde inicia el existir.

 

Y podrás ver los colores que yo veo,

y sentir la alegría que yo siento,

y el romance inundará tu vida

y un corazón nuevo podrá latir.

Mirada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Tienes una tarea?, búscala Aquí:

Búsqueda personalizada