Realiza tu búsqueda de Amor Aqui:

Amor por Siempre

EL

¿Qué ley podría negarte?

si tú eres la constitución

que rige este corazón ilusionado,

mírame que tus cálidos ojos

son como cegadores faros

que iluminan mi vida.



ELLA

Amor, no imaginas cuanto te buscaba,

en las noches más frías de luna

la desesperación me acechaba,

fueron tus plegarias la voz

que en dirección a ti

siempre me guiaban.



EL

Ven que tu presencia es un sueño

del que no quiero que haya salida,

ángel, que me viste desde el cielo

y decidiste curar mis heridas,

ven que mi corazón latiente

con campanadas anuncia la salida,

son tus labios los que poblados de amor

pronuncian palabras apasionadas.



ELLA

Por el amor q me diste

fue que pude pronunciar esas palabras,

poemas que enterrados en el alma

permanecían ocultos esperando

que algún día llegaras,

mi corazón entre llaves

para ti siempre los guardaba.



EL

Esa tu boquita preciosa

roja de belleza pura

que hasta las rosas adoran,

es tu voz como las venas

que nuestros corazones enlazan,

tu eres la dueña de aquella temperatura

que mi cuerpo necesitaba.



ELLA

Mi cuerpo calentará el tuyo

y tú con toda tu alma

envuelta en fuego ardiente

nos envolverá para siempre,

nunca olvidaré el recuerdo

de aquel exquisito perfume

de las rosas que me obsequiaste.



EL

Hagamos que el tiempo sienta envidia

de que nosotros estaremos

por siempre juntos,

tengamos una guerra

contra aquella cortante distancia

que cada día muere en nuestros besos.



ELLA

Limpié las tristes gotas de sangre

que en tus ojos tuviste,

y tus palabras calientes

como un aterciopelado abrigo

en mis hombros colocaste.



EL

Has que un fuerte abrazo

levante los retoños de las flores

que el viento sembró en el suelo.



ELLA

Nunca nos separaremos,

mi cuerpo siempre hierbe

en el calor de tus brazos

que toda me envuelven.



EL

Junta tu cuerpo al mío

y con un tsunami de amor

inunda el mundo entero.



ELLA

Nunca nos ahogaremos,

nuestros cuerpos chocan

y en el vaivén de las olas

nuestros gemidos ocultaremos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Tienes una tarea?, búscala Aquí:

Búsqueda personalizada