Realiza tu búsqueda de Amor Aqui:

ESTAS SON LAS MAÑANAS

Estas son las mañanas en que vengo a saludarte
estas son las mañanitas en las que no me canso de amarte,
hace unos años nació mi hermosa florcita
hace unos años en Tlalnepantla nació ni niña bonita,
esta hermoso el cielo de las primeras horas de tu día
tan hermoso que estar sin ti sería una agonía.
 
Estas son las mañanas en que vengo a saludarte
estas son las mañanitas en que más voy a amarte,
un día como hoy, tus hermosos ojos,
se irritaron por la luz brillante,
un día como hoy tus bellos y dulces labios
empezaron a admirarte.
 
Estas son las mañanas en que vengo a saludarte
estas son las mañanitas que quiero alegrarte
mi corazón nació contigo y hasta ahora te cuida
ese 28 de Noviembre en que naciste amor de mi vida
te alzare en mis brazos como tus padres lo hicieron aquel día
te alzaré llevándote a la cama para hacerte mía.
 
Estas son las mañanas en que vengo a saludarte
estas son las mañanitas en que quiero regalarte
una bella sonrisa en tu rostro y un beso robarte
los más ricos placeres con amor provocarte
llenar de calor tus días de frio congelante
y entre gemidos de placer la tristeza arrebatarte...
1441391_10202274314566688_1075020349_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Tienes una tarea?, búscala Aquí:

Búsqueda personalizada