Realiza tu búsqueda de Amor Aqui:

El Recuerdo de tus Rojos Labios

 me acompaña el recuerdo de tus rojos labios
me persigue y lo llevo a todos lados
me enamoran tus tiernos suspiros
ven a mi y apaga la luz de mis ojos con un beso
déjame caer del cielo y regrésame ileso
contempla conmigo el atardecer hermoso
y en mi oído hazme escuchar tus gritos de gozo

me acompaña el recuerdo de tus rojos labios
van conmigo también tus halagos y tus celos
viví perdido en un mundo donde reina el caos
viví solo... viví deseando conocerte,
princesita, a tu lado nada puede caer inerte
a tu lado dulzura todo se llena de suerte
amor de mi vida yo nací para complacerte

me acompaña el recuerdo de tus rojos labios
conviertes en arco iris un día de truenos y rayos
ante ti reflexiono por todos mis fallos
y me desnudo y te desnudas y nos dedicamos halagos
despiértame mi amor de este desmayo
levántame del suelo y dime, ¿Dónde es que me hallo?
acuéstate a mi lado y regálame besos acaramelados

1001283_10202166016259298_894942095_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Tienes una tarea?, búscala Aquí:

Búsqueda personalizada