Realiza tu búsqueda de Amor Aqui:

Una ducha Apasionada

Largas noches pensando en ti 

en un sueño de llanto me perdí, 

por la mañana cuando despiertas 

con el fresco recuerdo de una noche apasionada 

te levantas de la cama desnuda, 

te contemplo mientras caminas 

así en dirección a la ducha 

vuelven los recuerdos del placer 

en la que otra vez te hice mía casi desesperada, 

despiertas mi pasión una vez más 

y me levanto de la cama 

tras de ti en dirección a la ducha 

volteas la picara mirada 

y sonríes recorriendo mi cuerpo… 

nos metemos a la ducha 

y lo primero que contemplo 

son tus pies mojados mi niña hermosa.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Tienes una tarea?, búscala Aquí:

Búsqueda personalizada