Realiza tu búsqueda de Amor Aqui:

Dúchate conmigo Amor

Amor en tus ojos descubrí la vida, 

y quiero compartirla a tu lado, 

cuando nuestro amor nació 

decidimos no dejar nada atrás, 

no hay fuego más allá del fuego, 

y tu eres maravillosa y apasionada, 

tu cuerpo despierta en mi sensaciones 

que van más allá del amor y el placer, 

cuando nos duchamos juntos 

el agua sobre tu piel resplandece, 

y tu cuerpo hace un llamado a la vida 

eres un deseo de perfección, 

eres la inspiración en persona 

eres la pasión más grande de un hombre 

ni siquiera puedo comprender 

lo mucho que te amo 

mis latidos me queman 

y aunque tu terquedad a veces me lastima 

tu amor ya es parte de mi vida 

un segundo sin ti sería como la noche más oscura.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Tienes una tarea?, búscala Aquí:

Búsqueda personalizada