Realiza tu búsqueda de Amor Aqui:

Amor, el mar esta en tus ojos

Amor, tu naciste con el mar en los ojos,

golpean sus olas mientras te miras al espejo,

al igual que flamean al viento tus cabellos

aunque ni eso cambia tu tristeza,

dulzura de mi corazón,

tus labios son la miel que endulza mi vida,

cuando tus ojos se pierden

llenos de pasión en los míos

y se cierran en un beso,

ahí puedo sentir tu alma,

dichoso y de mi por probarte,

por degustar el sabor del amor ,

ese amor que de tu corazón emana

hermosos y brillantes haces de luz

en un mundo de noche,

amor, tu eres la luna

se encierra en su penumbra cuando quiere,

y cuando quiere seduce al mundo

brillando por la noche

yo no vería la luz sin ti,

en las sombras he yacido oculto y destruido

esperando una mano y llegó la tuya

y me salvó…

amor1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Tienes una tarea?, búscala Aquí:

Búsqueda personalizada