Realiza tu búsqueda de Amor Aqui:

Tómate una copa conmigo Amor

 

Tómate una copa conmigo,

tan amarga como el destino,

toma este trago a mi lado

cuya esencia ya circula

junto al temor en nuestra sangre,

un temor inmenso de perderte,

el temor de algún día no poder verte.

 

Tomate una copa conmigo,

tan amaga como la distancia,

y échale unas gotas de limón

que será whisky, tequila o pisco,

por más ardiente que sea el trago,

nunca lo será tanto

como la pasión que por ti siento.

 

Tómate una copa conmigo,

tan amarga como el tiempo

al que no le importan los lamentos,

Enrédate en mi cama,

un beso de un segundo,

un abrazo de un minuto,

un recuerdo para toda la vida.

TE AMO

alcohol-black-and-white-cigarrette-drink-girl-Favim_com-264681

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Tienes una tarea?, búscala Aquí:

Búsqueda personalizada