Realiza tu búsqueda de Amor Aqui:

Tiempo detente por Amor

Tiempo, detente un momento, 
aunque sea un instante,
no corras acelerado
cuando ella esté a mi lado, 
por favor, detén tu fuerza, 
severa e indomable,
detén tu aguerrida lucha
que paso a paso nos roba la vida,
permite solo para nosotros
que se multipliquen los minutos,
déjame estar más con ella, 
quiero contemplar a mi estrella
que resplandece firmemente 
sobre la azul y oscurecida agua,
siempre tan radiante y bella,

tiempo, detente un momento, 
detente cuando esté con ella,
acelera cuando esté ausente, 
cobra de mi, vida y  lamentos,
detente un momento tiempo, 
déjame observar a mi diosa
mi pedacito de cielo en tierra, 
la única dulce bebida 
que sacia mi sed de romance

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Tienes una tarea?, búscala Aquí:

Búsqueda personalizada