Realiza tu búsqueda de Amor Aqui:

El día que llegaste a mi vida

 

Así llegaste a mi vida, En un día de navidad, Agitando tus alas al viento
te hablé, me hablaste
dejaste en mí un suspiro que ya no pude olvidar
me pregunté una y otra vez: ¿Por qué sentí eso?
sin tener explicación
sentí envidia en ese momento
de aquellos a los que amaste
no podía creer que dejaran que un ángel se vaya de sus vidas
no podía creer que teniéndote toda completa
te hayan perdido tontamente, me enamoré de ti
me enamoré de ti celoso, como nunca antes en mi vida
sintiendo temor de decirte: “TE AMO”, cada vez sentía más por ti
hasta que llenaste mi vida de amor, y me hiciste olvidar todo lo malo
en ese momento pude saber que no solo estaba enamorado de ti
sino que descubrí que eres el amor de mi vida,
un dos de marzo ambos nos dijimos: “TE AMO”, y empezamos nuestra historia de amor

 

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Tienes una tarea?, búscala Aquí:

Búsqueda personalizada