Realiza tu búsqueda de Amor Aqui:

Amor nocturno

Por amor te digo

lo que nunca he dicho,

y si llegué a decirlo

pues antes de conocerte

mis palabras no tenían sentido;

no conozco los colores

sin la luz de tu mirada,

escucho tu nombre

al ritmo de una melodía,

en el golpe de las olas

cuando avanza el día,

en el cantar de las aves

que nos dan alegría;

mi amor, tic tac tic tac del reloj

mientras no estás conmigo

es la peor tortura.



Debo decirte princesita hermosa

que yo no creía en los milagros,

pero es un milagro

saber que existes

y me amas con toda el alma,

mi romántica y noctámbula dama,

eres la razón de mi vida,

por ti es que amo mi insomnio,

tu nombre es el que invoca la luz

y le da una razón a la rebeldía,

resplandeces por la noche

como la luna y las estrellas,

te admiro y te adoro,

siempre serás mi musa,

y no existe ninguna excusa

que me impida decirte que…

TE AMO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Tienes una tarea?, búscala Aquí:

Búsqueda personalizada